19 Nov

Ganadores del Concurso de Asado a la Estaca

Foto Municipalidad

 

 

 

Según el jurado "Los Bataraces" los ganadores del Primer Concurso de Asado a la Estaca de Arroyo Seco fue la dupla integrada por Román Giordano y Emanuel Yocca (Pavón) con 24 puntos, el segundo lugar con 23 puntos,  fue para Hernán Ríos y Maximiliano Cáceres (Empalme Villa Constitución), Franco Siciliani y Juan Ignacio Zingoni de nuestra ciudad, obtuvieron el tercer puesto con 22 puntos.

Para la evaluación el  jurado consideró: la vestimenta (camisa, bombacha, botas o alpargatas, boina, etc) higiene, conducta, forma de asar, degustación. Se asaron 450 kg de carne que se vendieron en su totalidad.

Después de la ceremonia de premiación comenzó la presentación de artistas como: Emmanuel Franze, Pablo Monti, Los Soñadores, Yuyo Gonzalo, el Ballet Municipal "Los Gurises", los alumnos de los talleres de guitarra, canto y danzas del Centro Cultural, el Coro de Lenguaje de Señas, Ballet Folklórico "Los Soñadores del Paraná".

Como parte del evento también se desarrolla la muestra de trabajos que se realizan en los diferentes talleres barriales y del Centro Cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti