19/11/17

Ganadores del Concurso de Asado a la Estaca

Foto Municipalidad

 

 

 

Según el jurado "Los Bataraces" los ganadores del Primer Concurso de Asado a la Estaca de Arroyo Seco fue la dupla integrada por Román Giordano y Emanuel Yocca (Pavón) con 24 puntos, el segundo lugar con 23 puntos,  fue para Hernán Ríos y Maximiliano Cáceres (Empalme Villa Constitución), Franco Siciliani y Juan Ignacio Zingoni de nuestra ciudad, obtuvieron el tercer puesto con 22 puntos.

Para la evaluación el  jurado consideró: la vestimenta (camisa, bombacha, botas o alpargatas, boina, etc) higiene, conducta, forma de asar, degustación. Se asaron 450 kg de carne que se vendieron en su totalidad.

Después de la ceremonia de premiación comenzó la presentación de artistas como: Emmanuel Franze, Pablo Monti, Los Soñadores, Yuyo Gonzalo, el Ballet Municipal "Los Gurises", los alumnos de los talleres de guitarra, canto y danzas del Centro Cultural, el Coro de Lenguaje de Señas, Ballet Folklórico "Los Soñadores del Paraná".

Como parte del evento también se desarrolla la muestra de trabajos que se realizan en los diferentes talleres barriales y del Centro Cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti