27 Nov

SENASA: charla sobre Dt-e, documento de autogestión.

 

Se realizará este miércoles 29 en el Centro Comercial

 

 

En el marco del Decreto Nº 434/2016 , el SENASA ha implementado  la auto gestión  del Dt-e DOCUMENTO DE TRÁNSITO ELECTRÓNICO,  como herramienta de mejora (GUIA). La misma, permite tramitar por Internet los documentos de tránsito electrónico (DT-e) de todas las especies, como así también, la confirmación de los ingresos, consulta de stock, etc.

Es por eso que una vez realizados los pasos de inscripción y habilitación del sistema, los productores podrán acceder al servicio para realizar el documento de transito a cualquier hora y desde cualquier PC, sin necesidad de dirigirse a las oficinas del Organismo.

El SENASA entiende que para poder avanzar en la implementación de esta herramienta en todo el país, resulta clave la capacitación para que los productores puedan incorporar esta práctica a su vida cotidiana.

 
El Centro Comercial de Arroyo Seco invita a todos los productores e interesados en general, a la charla informativa que se realizará este miércoles 29 de noviembre a las 14.00hs, sobre la implementación de este procedimiento, así como el uso de las herramientas informáticas (SIGSA), con la presencia de personal de informática de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti