28/11/17

Ctera: paro nacional y movilización

Foto: Agencia 4p

 

Sin clases en escuelas públicas, privadas y universitarios no realizan paro

 

 

El Congreso de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) resolvió convocar a un  plan de lucha que incluye paro y movilización para el miércoles 29 de noviembre,  contra el ajuste laboral, la reforma fiscal y la afección de los haberes de los jubilados.

EL lunes 27 de noviembre la Asamblea de AMSAFE había resuelto paro de 24 hs y movilización para este miércoles, la misma propuesta fue votada por unanimidad en el Congreso de la Ctera.

Por su parte, los docentes privados y universitarios participarán de la movilización, pero no dejarán de dar clases, así lo confirmaron el secretario general de Sadop Rosario, Martín Lucero, y su par de la Coad, Laura Ferrer Varela. 

La movilización será mañana a las 15.00 hs frente al Congreso Nacional, en conjunto con la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de los Trabajadores, la Secretaría Gremial de la CGT, la Confederación Nacional de Cooperativas, la CTEP y la Coordinadora Nacional de Jubilados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti