Arroyo Noticias     
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Locales | 30/11/17 - 14:57

Homenaje a Don Andrés Sciacca

Reconocimiento a su trayectoria en distintas instituciones.

 
 
 

 

Este jueves por la mañana se realizó el acto homenaje Post-Mortem al Sr. Andrés Sciacca, en reconocimiento a su destacada actividad en distintas instituciones de nuestra ciudad.

Con la presencia de sus familiares, autoridades municipales y legislativas, el acto se llevó a cabo en la Plazoleta "José Hernández", ubicada en la rotonda de Irigoyen y Bv. Maiorano.

Don Andrés Sciacca falleció el 23 de enero del año 2000 a los 83 años,  en la Ordenanza 2539/17, se describe su intensa trayectoria en diferentes instituciones de Arroyo Seco, impulsó el resurgimiento de la Sociedad Italiana a mediados del siglo pasado, participó en la construcción del Palacio Municipal, fue Presidente del Club Atlético Unión (1958-59).

Integró la Comisión Provisoria, presidida por el Sr. Gómez, que fundara el Centro de Jubilados y Pensionados el 23 de noviembre de 1981. Institución de la cuál fue presidente durante 17 años (1982-1998), período en el que se logró "la adquisición definitiva de la casa donde hoy funciona la sede del mismo, paralelamente incrementó los servicios sociales para sus afiliados, y durante su gestión acompañado por quienes lo secundaban logró cumplir otro sueño, la sesión del terreno municipal para construir el Geriátrico Sagrado Corazón de Jesús, inmueble de 1ra calidad que les pertenece, ubicado en calle L. de la Torre y Garaghan, para la atención de los adultos mayores".

Su nieto Alexis Sciacca agradeció este homenaje en nombre de toda su familia señalando que "mi abuelo nos dejó valores fundamentales, la honestidad, el esfuerzo y el trabajo incansable, tanto para los proyectos de nuestras vidas como así también en pensar en el otro, en el prójimo, en como podemos ayudar a la sociedad, nosotros tratamos de seguir con ese pensamiento".



 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Ganadores del Concurso de Asado a la Estaca

 

Hantavirus, ¿qué es, como se transmite, como nos prevenimos?

 

Se confirmó caso de HANTAVIRUS

 

El joven internado en Rosario evoluciona lentamente

 

Medalla de Oro para Lucila Coletta

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail