01 Dec

Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

 

1º de Diciembre, Test de detección de VIH en el Centro de Salud "Ramón Carrillo"

 

 

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Es una oportunidad para concientizar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.    

La prevención combinada del VIH, detección temprana y acceso a tratamiento antirretroviral son fundamentales para lograr detener la transmisión del virus en los próximos años. Los gobiernos, los proveedores de servicios de salud, los organismos de cooperación, la sociedad civil, las personas viviendo con VIH, las poblaciones clave y otros interesados deben trabajar conjuntamente en la respuesta al VIH.

"El test es la única manera de saber si tenés VIH o no".En Argentina se estima que 110 mil personas tienen VIH. Desde la Dirección de Sida y ETS,se promueve la campaña "Elegí Saber" la iniciativa de este año busca ahondar acerca de la importancia de seguir apostando al testeo para lograr reducir el número de casos que existen. 


VIERNES 1º DE DICIEMBRE PODÉS REALIZAR EL TEST DE DETECCIÓN RÁPIDA DE VIH EN EL CENTRO DE SALUD "RAMÓN CARRILLO", Juárez Celman y Cardozo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti