04 Dec

19 allanamientos en Rosario y Villa V.V.Gálvez

Foto @BeatrizPriotti

 

 

 

Unos 350 efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia y Gendarmería Nacional realizaron en la mañana de este lunes un total de 19 allanamientos en búsqueda de puntos de venta de drogas ilegales, en la zona de barrio Itatí, en el sur de Rosario, y en la vecina Villa Gobernador Gálvez. Hay detenidos y, según las primeras detecciones de material incautado, secuestro de cocaína y marihuana.

El operativo es parte de una investigación de la unidad de drogas de Rosario sobre la distribución y narcomenudeo de sustancias ilegales, confirmó a los medios de prensa el jefe de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), Gabriel Imhoff.

La Justicia Federal ordenó la serie de allanamientos, que comenzó alrededor de las 6.30. Entre las zonas de Rosario intervenidas figuran las cuadras de calle Centeno al 2500 -hubo cuatro casas requisadas en la cuadra-, al 3600 y al 3800.

"Los resultados han sido óptimos", sintetizó Imhoff. Y confirmó, sin precisiones la detención de varias personas y el hallazgo de drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti