07 Dec

10 años del Complejo Los Tiburones

 

 

 

Con mateada, actividades recreativas, artísticas, cena a la canasta, se celebraron los diez años de la inauguración del Complejo Integral Los Tiburones.

Un camino que se inició en el 2001, en diálogo con Patricio Huerga recordó "no eran épocas para soñar sin embargo cuando empezás en el camino te vas encontrando con personas que te ayudan a sostener el sueño, que te apoyan, te cobijan para lograr hacerlo realidad. Cuando presentábamos las maquetas del proyecto la gente miraba y decían estos están todos locos!! en esta época van a hacer algo así y si se pudo".

Y hoy el Complejo es un lugar  en donde la inclusión es  algo  de todos los días: en donde se atienden personas con y sin discapacidad desde bebés hasta tercera edad.

Dónde asisten juntas unas 210 personas con discapacidad y otras 200 personas sin discapacidad, compartiendo los horarios, el mismo plan de trabajo, los mismos objetivos y con los mismos Profesores. Señala Patricio "no solo en la pileta sino también todas las actividades que se sumaron al tener el gimnasio: folklore, gimnasia artística, teatro, voley, handball, basket.Un proyecto que creció mucho porque siempre apuntamos a trabajar colectivamente, las familias, la sociedad, el estado todo eso hace posible esta realidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti