12/12/17

Distinciones en el Concejo para Bomberos Voluntarios, Lucila Coletta y Fermín Rodriguez

 

 

 

La Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco y los deportistas Lucila Coletta y Fermín Rodríguez fueron distinguidos esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante.

Lucila y Fermín recibieron Diplomas de Honor y plaquetas en reconocimiento a sus participaciones en la Copa del Mundo de Taekwon-do en Bielorrusia dónde obtuvieron tres medallas de oro y una de bronce y según expresa la Resolución del Concejo Deliberante del día 5 de diciembre, "ambos deportistas arroyenses vienen desarrollando un labor excepcional desde hace tiempo, cosechando triunfos y dejando bien sentada su pertenencia a nuestra ciudad. Que estos deportistas vinculados al Arroyo Seco Atlethic Club "ASAC",  son un vivo ejemplo de esfuerzo, convicción y trabajo, proyectando una conducta admirable y configurando un ejemplo para la ciudadanía".

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió un Diploma de Honor y plaqueta, como Institución Distinguida  en reconocimiento "a su trayectoria y la destacada labor de rescate y asistencia durante los días de inundación del mes de Enero y posteriores actividades en colaboración por la recuperación de los ciudadanos afectados durante la misma en nuestro distrito" según la Resolución legislativa del día 5 de diciembre.

 Alexis Sciacca, Jefe del Cuerpo Activo del Cuartel de Bomberos, agradeció este reconocimiento expresando que así como se trabajó en el rescate de los 32 pasajeros atrapados en un micro varado en la ruta durante las inundaciones del 15 de enero, " trabajamos todos los días, tratando  que la población valore que la institución está para servirla, que nos levantamos todos los días para que la institución brinde un servicio mejor, sin nada a cambio, nosotros nos abocamos ciento por ciento al prójimo. Fue un año muy positivo, tanto en capacitaciones, como en maquinarias, herramientas, en lo edilicio, más allá de los diferentes problemas que tuvimos, es un año muy, muy positivo para nuestro cuartel, cerrarlo de esta manera es muy gratificante, muchas gracias en nombre de la Comisión Directiva y de los 35 miembros del Cuerpo de Bomberos".

Por último, Eduardo Carlucci, Presidente de la Comisión Directiva, además de sumarse a los agradecimientos, informó que ya se encuentra en el puerto de Zárate a la espera de completar la documentación requerida para retirarlo un nuevo vehículo para el cuartel, un jeep UNIMOG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti