17 Dec

Cinco muertos en un accidente en el Puente Rosario-Victoria

Rosario3

 

 

 

Un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el puente Rosario-Victoria dejó cinco víctimas fatales: el conductor de un colectivo y cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.

Según dijeron testigos el utilitario -un Citroen Berlingo ocupado  en un principio se había informado por un matrimonio y sus hijos- que circulaba en sentido Rosario-Victoria, habría mordido la banquina y, en esa maniobra, habría cruzado de carril.

Como consecuencia del impacto, falleció el chofer del colectivo -que circulaba en sentido contrario- mientras que su acompañante resultó ileso. Fuente: Rosario3

Posteriormente la Agencia de Seguridad Vial santafesina confirmó la identidad de los fallecidos, al volante del micro (Dominio AA374BK) iba Claudio Norberto Mentra, acompañado por Humberto Sebastián Flores. El chofer, de 59 años, murió, mientras que su compañero resultó ileso.

Los ocupantes del furgón Citroën Berlingo (AA469KO) eran Marcelino Miguel Bascourleguy (33 años), Ignacio Guillermo Peresutti (23) y Mariano Gastón Capdevilla (30), todos con domicilio en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). También falleció la pareja de éste último, Jésica Valeria Lava (29), quien vivía en Santa Fe.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti