18 Dec

La CGT confirmó el paro a partir de las 12.00hs

Foto:Infobae

 

Se garantiza el transporte hasta la medianoche

 

 

La CGT confirmó la convocatoria a un paro de actividades a partir de las 12.00 hs,"se ha decidido a partir del mediodía de hoy que comience un cese de actividades, con paro total de actividades a partir de la 0 hora del día de hoy hasta mañana al mediodía", dijo Juan Carlos Schmid uno de los tres Secretarios Generales .

Los servicios de transportes estarán garantizados hasta la medianoche, cuando el cese de activiadades será total hasta las 12.00 hs del martes.

Durante una conferencia de prensa que compartió con sus pares Carlos Acuña y Héctor Daer, Schmid señaló que la reforma previsional "constituye lisa y llanamente una rebaja de los haberes a los jubilados, pensionados y los sectores más vulnerables".

Además, señaló que "el bono" anunciado por el Gobierno nacional "es una burla", al tiempo que precisó que si el Congreso finalmente no aprueba la reforma previsional, se levantarán las medidas de fuerza anunciadas.

Qué gremios adhieren al paro a partir de las 12.00 hs: municipales, bancarios, docentes universitarios:Coad, Conadu, y Apur (no docentes), CTERA, (Amsafe y Sadop),Trabajadores estatales (ATE), aeronáuticos, estaciones de servicios, los gremios de la salud Amra y Siprus, la UTA adhiere a partir de las 00.00 hs de hoy. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti