20 Dec

"Achi" Bevilaqcua, baterista de Jorge Rojas, brindará una clínica

 

Miércoles a las 19.30 hs en el Centro Cultural

 

 

Este miércoles 20 a partir de las 19:30hs en las instalaciones del "Centro Cultural Guillermo Furlong"se llevará a cabo una "Clínica de Batería" a cargo de Horacio "Achi" Bevilacqua actual baterista de Jorge Rojas.

En la jornada se abordarán diferentes temáticas como el desarrollo de la técnica y su aplicación, trabajos de coordinación para manos y pies; ritmos folklóricos y de rock (demostración con pistas) y, formas de abordar los ritmos folklóricos en batería. Además, se entregará material escrito con ejercicios y ritmos.

Horacio "Achi" Bevilacqua está recorriendo distintas regiones de nuestra provincia, posibilitando capacitarse y acercarse en forma gratuita a distintos músicos de nuestras comunidades santafesinas, contribuyendo a enriquecer los conocimientos de cada uno de los participantes.

El músico

Horacio "Achi" Bevilacqua posee una extensa y destacada trayectoria formando parte de importantes grupos musicales como: Facundo y Daniel Toro, Jorge Rojas, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Los Nombradores del Alba, La Callejera, Toro Quevedo, La Gangosa, Los Carabajal, Los Guaraníes, Nacho y Daniel Campos, Los Cuatro de Córdoba, Carlos Cabral, Alma de Luna, Lucas Belbruno, Chebere, entre otros.

La actividad es organizada por el Ente Cultural Santafesino y auspiciada por la Diputada Provincial Claudia Giaccone y la Municipalidad de Arroyo Seco.

Fuente: Ente Cultural Santafesino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Hallan restos fósiles de 40 mil años de antigüedad a la vera del Arroyo Seco

 

Allanamientos de la PDI en Arroyo Seco, Gral. Lagos y otras ciudades

 

Fighiera: convocatoria a cortadores de césped y podadores

 

Se realizó la jornada comercial Shopping a Cielo Abierto

 

ANSES en Arroyo Seco

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti