26 Dec

Ratifican paro en estaciones de servicio

 

Mañana a las 9.00 hs. hay un reunión para intentar un acuerdo

 

 

El Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) ratificó este martes el paro de mañana que comenzará a las 12.00hs.

El mismo miércoles a las 9.00hs, habrá una reunión entre el Sindicato y empresarios del sector en la sede del Ministerio de Trabajo, para tratar de lograr un acuerdo y evitar el paro.

Sin embargo en distintas declaraciones representantes gremiales indicaron que ven muy difícil un acuerdo que evite la medida de fuerza, ante la posibilidad de despidos debido a la intención empresarial de cerrar el horario nocturno, también solicitaron que los empresarios se comprometan a no despedir ni suspender empleados en los próximos tres meses. 


Alberto Boz presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), reconoció que hay 800 trabajadores "en equilibrio" en toda la provincia; particularmente en las pequeñas ciudades. Las sucesivas subas del precio del combustible, las comisiones que cobran los bancos por el uso de tarjetas de crédito, el impuesto al cheque, hacen muy difícil la situación, explicó, obligando a muchos a reducir personal e incluso a cerrar lubricentros, lavaderos y minimercados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti