27 Dec

Se suspendió el paro en estaciones de servicio

 

Anunciado para hoy a partir de las 12.00 hs

 

 

En la reunión que mantuvieron esta mañana el gremio de los estacioneros con la Cámara Empresaria del sector en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo provincial,  se definió el levantamiento del paro de 24 horas anunciado para hoy a partir de las 12.00 hs y una tregua por 60 días, donde ambas partes seguirán negociando.

Así, con el ministro de Trabajo de Santa Fe, Julio Genesini, se firmó un compromiso para no despedir ni suspender trabajadores por 60 días, también habrá una reunión en Buenos Aires con el secretario de Comercio nacional para acordar nuevas condiciones en el uso de tarjetas de crédito en los comercios del rubro.

"La medida de fuerza se suspende pero quedamos en estado de alerta y movilización", precisó el titular del gremio, Ismael Marcón, a la espera de una solución de fondo al conflicto.

Los empresarios exigen cambiar el porcentaje que retienen los bancos por el uso de las tarjetas de crédito (es de 1,5 por ciento y pretenden bajarlo a menos de la mitad) y también reducir el tiempo que demoran en rendir los pagos (que no supere las 72 horas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti