Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Policiales | 30/12/17 - 09:04

Masacre en Santa Fe

Un agente penitenciario asesinó a su ex pareja y cuatro familiares

 
 
 

Foto: Telam

 

Conmoción en la ciudad de Santa Fe por el asesinato de cinco personas a manos de un agente penitenciario que fue detenido tras el hecho ocurrido en Monseñor Zaspe al 4100, en el sur de la ciudad.

Voceros relacionados con el caso explicaron que pasadas las 14 de ayer gran cantidad de personal policial llegó al lugar convocado por un alerta al 911. El sospechoso de cometer la masacre se atrincheró y les disparó a los uniformados, describieron las fuentes.

Luego de unos minutos de tensión, el personal del Grupo de Operaciones Especiales negoció con el sindicado femicida, quien fue reducido y puesto en custodia. Los pesquisas incautaron la pistola 9 milímetros del guardiacárcel, identificado como Facundo Solís, de 33 años.

Cuando los investigadores se acercaron al lugar se encontraron con cinco víctimas fatales: Mariela Noguera -ex pareja del sospechoso- muerta a balazos en la vereda y los cuerpos de la ex cuñada, Sonia Noguera; la hijastra de ésta, Ailen Noguera, de 20 años y su novio de 21, junto a su ex suegra, de 70. Las víctimas fueron halladas en tres viviendas, ubicadas en la vereda sur de Monseñor Zazpe (al 4100) y Roque Sáenz Peña de barrio Alfonso. Además, el único sobreviviente fue un adolescente de 17 años, quien fue internado en el hospital José María Cullen por un disparo en el brazo.

A UN AÑO DE UN CUÁDRUPLE HOMICIDIO
La masacre en barrio Alonso se da a un año del cuádruple homicidio que enlutó a la ciudad de Santa Fe el 24 de diciembre de 2016, cuando Marco Feruglio asesinó al padre, la hermana, la madre, y la pareja de la madre de Romina Dusso, su ex esposa y madre de tres hijos. Feruglio fue condenado en agosto pasado a prisión perpetua por los cuatro crímenes. A su ex mujer resolvió no asesinarla y le dijo: "A vos no te voy a hacer nada, para que sufras". Por ello, la calificación fue femicidio vinculado, que juzga a un imputado cuando asesina a una persona con el fin de causar dolor a su pareja.  (Fuente: El Ciudadano)

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Accidente múltiple en Fighiera

 

Federico Maoloni será ordenado Sacerdote

 

Máximo Concetti irá al mundial de natación en Israel

 

Pool: Arroyo Seco es una ciudad absolutamente gris

 

Atletas de la ciudad participaron en la carrera Patagonia Run

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail