05/01/18

Entrega de premios Bono Contribución Bomberos Voluntarios

 

Ganadores del sorteo final

 

 

Este viernes 5 de enero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos de Arroyo Seco se realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo final del Bono Contribución 2017, según informó Eduardo Carlucci, Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, " de los cinco premios finales, uno no fue vendido y otro fue dado de baja por falta de pago, son dos televisores de 40 y 32 pulgadas, que pasarán a formar parte de los premios del bono contribución de este año, nuestra idea es que los premios tienen que salir sí o sí."

Posteriormente los premios entregados fueron: un horno eléctrico para la Sra. Claudia Silva de General Lagos, fue retirado por un familiar, una cocina para la Sra. Delia Polinesi que por motivos laborales no puedo estar presente y el primer premio fue para María Isabel Malucchi quién recibió un sobre "sorpresa" con la cifra de $ 180.000.

También informó Carlucci que la próxima semana estará a la venta el Bono Contribución 2018, serán cuatro vendedores que visitarán a los vecinos de la ciudad, estarán identificados con credencial y vestidos con ropa de bomberos, aclarando que no son bomberos pero usarán el uniforme para que sean bien identificados y evitar posibles estafas, también indicó que ante cualquier duda o consulta se pueden dirigir al cuartel. Los montos del bono serán: $200, $400 y $600 mensuales, con la misma modalidad del anterior, sorteos mensuales y dos premios por pago al contado. Todo lo recaudado se destinará mayoritariamente a la continuidad de las obras de ampliación de la institución, lo más próximo es la terminación e inauguración, posiblemente en marzo, de las instalaciones ubicadas en la equina de San Nicolás y Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti