05 Jan

Entrega de premios Bono Contribución Bomberos Voluntarios

 

Ganadores del sorteo final

 

 

Este viernes 5 de enero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos de Arroyo Seco se realizó la entrega de premios a los ganadores del sorteo final del Bono Contribución 2017, según informó Eduardo Carlucci, Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación, " de los cinco premios finales, uno no fue vendido y otro fue dado de baja por falta de pago, son dos televisores de 40 y 32 pulgadas, que pasarán a formar parte de los premios del bono contribución de este año, nuestra idea es que los premios tienen que salir sí o sí."

Posteriormente los premios entregados fueron: un horno eléctrico para la Sra. Claudia Silva de General Lagos, fue retirado por un familiar, una cocina para la Sra. Delia Polinesi que por motivos laborales no puedo estar presente y el primer premio fue para María Isabel Malucchi quién recibió un sobre "sorpresa" con la cifra de $ 180.000.

También informó Carlucci que la próxima semana estará a la venta el Bono Contribución 2018, serán cuatro vendedores que visitarán a los vecinos de la ciudad, estarán identificados con credencial y vestidos con ropa de bomberos, aclarando que no son bomberos pero usarán el uniforme para que sean bien identificados y evitar posibles estafas, también indicó que ante cualquier duda o consulta se pueden dirigir al cuartel. Los montos del bono serán: $200, $400 y $600 mensuales, con la misma modalidad del anterior, sorteos mensuales y dos premios por pago al contado. Todo lo recaudado se destinará mayoritariamente a la continuidad de las obras de ampliación de la institución, lo más próximo es la terminación e inauguración, posiblemente en marzo, de las instalaciones ubicadas en la equina de San Nicolás y Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti