23/01/18

Detuvieron a Alan Funes

 

En un operativo realizado por la PDI y Gendarmería

 

 

En un operativo coordinado por la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe y efectivos de Gendarmería Nacional, en conjunto con otras fuerzas de seguridad, detuvieron en la ciudad de Rosario a Alan Funes, sospechoso de estar relacionado a distintos crímenes que tuvieron lugar en los primeros días del 2018.

El operativo se realizó en la zona de Callao al 3900, barrio Itatí de la ciudad de Rosario, y fue detenido junto a su pareja en un domicilio del lugar. "Primero quiero felicitar al personal de la Policía de Investigaciones, y al mismo tiempo destacar la acción coordinada y el compromiso de la Unidad Regional II de Rosario y las fuerzas federales con quienes hemos conformado un equipo de trabajo para detener y desarticular a bandas delictivas y violentas" afirmó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro.

"Con la detención de Funes, logramos el primer objetivo de llevar tranquilidad a los Rosarios, e impedir que se instalen nuevas bandas e intenten dominar el territorio", afirmó al respecto la Ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich. 

Finalmente Bullrich subrayó que "este es el resultado de la construcción política de Estado, realizada a nivel nacional y provincial"

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti