27 Jan

Noche de Boxeo

 

Triunfo de la boxeadora de Arroyo Seco, Eliana Cuello

 

 

Con un muy buen marco de público en el gimnasio del Club Atlético Talleres se vivió una gran noche de boxeo profesional,con transmisión del programa "Boxeo de Primera" de TyC Sports.

La velada boxística se inició a las 21.15 hs con la pelea entre Kevin Espíndola vs Nazareno Dadario (Categoría Pesado), la victoria en el primer round por nocaut fue para Espíndola.

El segundo combate fue el debut profesional en nuestra ciudad de la boxeadora Eliana Cuello vs Elizabeth Britos (Categoría Súper Gallo), después de completar los cuatro rounds la definicón fue por puntos, los jueces votaron por unanimidad el triunfo de Eliana, al término de la pelea expresó "nunca había peleado con ella, vi algunas peleas, sabía que iba a tirar fuerte por suerte salió todo bien, estoy muy feliz por este triunfo".

La tercera pelea también se definió por votación unánime, fue victoria para la boxeadora oriunda de Villa Gobernador Gálvez, Evelin "la Princesita" Bermúdez frenta a María Laura Cano (Categoría Mosca).

Posteriormente se enfrenaron Agustín Gauto vs Giampier Quiñones (Categoría Mosca), triunfo por KO en el segundo round de Gauto.

La pelea de fondo por el título Latino Ligero de la Federación Internacional (FIB) fue victoria por KO de Gustavo "el Eléctrico" Lemos frente al rosarino Rubén "Pata" López.

Cerrando la noche las dos peleas amateurs con la participación de los boxeadores del Cuello Boxing Club, Facundo García y Maximiliano Benítez fueron empates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Fue encontrado Irineo González

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti