05 Feb

Unión sumó sus primeras unidades en el Federal

 

Torneo Federal "C"

 

 

El Panza se volvió con los tres puntos de Fighiera. Partido de cinco goles, dos penales y dos expulsiones, fue lo que dejó la segunda fecha del torneo Federal "C"

El domingo caluroso acompañó el debut de Central Argentino en el Federal "C" recibiendo a Unión de Arroyo Seco. No fue positivo el
arranque para el Lobo ya que perdió 3 a 2 y terminó con dos jugadores menos. 
En el comienzo del cotejo, el Panza fue el que abrió el marcador luego de una jugada personal de Franco Casimiro que se estrelló en el palo, luego del desvío del arquero Lucas Tijera, y conectó el rebote Alberto Taborda convirtiendo el gol a los seis minutos. 

Promediando el primer tiempo, el arbitro Mauricio Lespinard cobró penal para el Lobo tras una mano de Mateo Roberto y Franco Micheletti lo cambió por gol. Pero minutos más tarde, Franco "Chucho" Lastorta, puso en ventaja nuevamente a Unión a través de un tiro libre.

En el complemento, la visita madrugó otra vez y estampó el tercero por medio de su delantero Héctor Correa, que aprovechó un error del arquero local y estiró la ventaja de manera parcial. Sin embargo, el árbitro pitó otro penal para Central Argentino, tras una falta cometida por el arquero Diego Muslera, y Michelleti anotó su doblete en el partido dándole una vida más a su equipo.

En los últimos minutos, el ingresado Agustín Zalazar tuvo una muy clara debajo del arco y no conectó de la mejor manera el centro enviado por Jonatan Cardo y el tiro salió por encima del travesaño. El final más impensado para el Lobo fue que en dos minutos le expulsaron dos jugadores, primero Jonatan Cardo y luego Enzo Alvarez. 

El domingo 11 de febrero, Athletic recibe a Central Argentino por la tercera fecha. Unión de Arroyo Seco queda libre.

Nota: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti