Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Provinciales | 07/02/18 - 23:07

Operativo Verano en rutas santafesinas

Seguridad Vial controló más de 40 mil vehículos durante enero

 
 
 

 

Durante enero, en el marco del operativo verano 2018, personal de la Policía de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, controló un total de 40.235 vehículos y labró 11.775 actas de infracción en diferentes puntos de control de la provincia.

De ese total, la mayor cantidad de violaciones a la ley de tránsito son por no contar con los elementos de seguridad necesarios (2.208 casos), no llevar las luces bajas encendidas para circular (2.055 infracciones), no contar con la revisión técnica vehicular obligatoria (1.776) y no disponer de toda la documentación necesaria para transitar (1.503 hechos). 

En este sentido, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, afirmó: "Tenemos más de mil efectivos distribuidos en las diversas rutas y parajes provinciales a fin de controlar los elementos de seguridad y documentación de los vehículos, además de concientizar a los turistas y locales de la importancia de la seguridad vial".
El Operativo Verano que lleva adelante el ministerio de Seguridad de Santa Fe tiene como objetivo el refuerzo de la seguridad pública en espacios de recreación y concurrencia masiva, implementando un mayor contacto entre la policía de la provincia y la ciudadanía, a través de la interacción por diversos medios, sin perder el enfoque de protección ciudadana.

Las acciones son ejecutadas por efectivos de orden público y de Seguridad Vial, quienes, contando con la colaboración de autoridades de control municipal, recorren parques y zonas ribereñas a pie y uniformados con indumentaria acorde a las temperaturas estivales.

También hay apoyo de patrulleros y durante los fines de semana se intensifican las tareas por ser en esos momentos cuando mayor tránsito de personas y vehículos se registran.

Más de 1.000 policías se encuentra afectados al Operativo Verano en 19 puntos de control en toda la provincia.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fuerte olor preocupa a vecinos

 

Choque en cadena en la Autopista

 

Desechos vertidos al Canal Savoca provocaron el intenso olor en la zona sudeste de la ciudad

 

Incendio en una vivienda en J.B. Justo al 600

 

SAMCO N° 50 Jornada de Vacunación

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail