10 Feb

EL Panza se midió ante Central Córdoba

 

En Rosario

 

 

Unión enfrentó a Central Córdoba este sábado por la mañana en Rosario. En el Gabino Sosa se desarrollaron dos encuentros con rodaje para titulares y suplentes. Ambos amistosos fueron ganados por el equipo rosarino por 1 a 0. 

Con motivo para no perder el ritmo de juego el Panza se midió ante el Charrua, presentando dos elencos, titulares y suplentes. Los cotejos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos y tuvieron como ganador al equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo. 

En el turno de los titulares, el partido se definió desde los doce pasos y el encargado de anotar el gol fue Juan Pablo Pereyra. Mientras que el enfrentamiento de los suplentes concluyó con gol de Lucas Lazo.
En Central Córdoba, estuvo desde el arranque en el equipo titular Cristían Sgotti, oriundo de nuestra ciudad. En el otro partido, Lucas Sgotti estuvo en los once iniciales y en el segundo tiempo ingresó Bruno Vanelli, otro jugador de Arroyo Seco.

Unión espera a que se complete la tercera fecha de la zona 11 del Federal "C" que disputarán Athletic y Central Argentino. El próximo domingo 18 de febrero, el Panza visitará a A.S.A.C. dándole inicio a la segunda vuelta del torneo en la cual se empieza a definir la clasificación a una nueva instancia. 

Por: Orestes Anelli
Fotos: Facebook Oficial Central Córdoba
Lucas Sgotti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti