14/02/18

Los Tiburones viajan a Mendoza

 

Maratón de nado junto a los Tiburones del Atuel

 

 

"Los Tiburones del Paraná" partirán este jueves 15 de febrero rumbo a la ciudad de General Alvear (Mendoza) para realizar un MARATON DE NADO DE 30 HS CONTINUAS, junto a sus "hijos", los "Tiburones del Atuel".

 
Será su XIX Experiencia de nado, bajo el lema: "TIBURONES: Tan Distintos, Tan Iguales…" y forma parte de los festejos por los 20 años de vida que "Los Tiburones del Paraná" cumplirán este año y que inaugura una serie de actividades que se complementará con muestras, documentales y libro.

 
El maratón a nado de 30 hs está organizado por el "Proyecto Tiburones del Paraná" de Arroyo Seco, Santa Fe y La Fundación "PEUMAYEN - CÓ Lugar Soñado de Agua", de General Alvear, Mendoza, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Arroyo Seco, la de General Alvear y los Gobiernos provinciales de Santa Fe y Mendoza, se llevará acabo el 17 y 18 de febrero de 2018, en la  Pileta del Polideportivo Municipal "Deportistas Alvearenses".
 

Una inmensa caravana

 La familia tiburona, como se sabe, es muy numerosa. Rumbo a Mendoza partirán 4 colectivos, 1 mini-bus y 17 autos. Más de trescientas personas se movilizarán para este evento.

Fuente y fotos: Patricio Huerga-Tiburones del Paraná

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti