Juan Pablo Bengochea será el nuevo encargado de dirigir a la Policía del Departamento Rosario. " />
       

 

17/02/18

Nuevo jefe para la Unidad Regional II

 

Juan Pablo Bengochea será el nuevo encargado de dirigir a la Policía del Departamento Rosario.

 

 

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, presidió este viernes, en la sede de la URll ubicada en Ov Lagos 5250, el acto de asunción del nuevo jefe. El Director General Juan Pablo Bengochea, llega a presidir la Unidad Regional II luego de prestar servicio en distintas áreas de la Policía.

 

Pullaro hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto y codo a codo entre la Policía y el Ministerio. "Llevamos adelante las reformas que nuestra policía le demandaba al Gobierno de la Provincia de Santa Fe en mesas de trabajo consensuadas. Como fue la reforma que se llevó adelante en el Instituto de Seguridad Pública, donde se estableció que la formación inicial pase a ser de 2 años. Se creó la Escuelas de Especialidades y la Escuela Superior, para que todo el personal policial pueda tener una formación constante en la policía de Santa Fe, buscando como dice nuestro gobernador Miguel Lifschitz tener la mejor policía de la República Argentina".


Respecto a su nueva función, Bongochea expresó "Rosario es una gran responsabilidad, soy de la ciudad y mi familia vive aquí. He desarrollado casi toda mi carrera en esta ciudad y obviamente es un gran reconocimiento que me han hecho las autoridades políticas y el nuevo Jefe de Policía, y voy a poner todo el empeño para satisfacer todos los requerimientos que surjan"


Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti