21 Feb

Masiva movilización en la Capital Federal

Foto: Infobae

 

Hugo Moyano cerró el acto realizado en la 9 de Julio

 

 

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano cerró con su discurso el acto convocado para este miércoles 21 de febrero en la Av. 9 de Julio y Belgrano en la Capital Federal. Previo a su palabra se dirigieron al público presente Juan Carlos Schmid, de la CGT, Hugo Yasky, secretario general de la CTA, Sergio Palazzo de la Asociación Bancaria, Esteban Castro de la CTEP, y Pablo Michelli, titular de la CTA Autónoma. Se estima que 400.000 personas asistieron a la movilización, en la que también participaron organizaciones sociales y diferentes sectores políticos.

En su discurso Moyano expresó que "esta movilización, tiene un solo objetivo: decirle a gobierno, al presidente, no siga con políticas que hambrean a los sectores más sensibles de nuestra sociedad, a los jubilados,..a las familias humildes..".

Haciendo referencia su situación personal con respecto a la justicia señaló "estoy dispuesto a ir preso si la justicia dice que tengo que ir. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores" y agregó: "No somos golpistas; somos luchadores pero vamos a luchar incansablemente".

El líder sindical señaló que "no tienen que tenerme miedo, Moyano no es nada. Tiene el respaldo de los trabajadores; tienen que respetar a los trabajadores. No tienen que tenerles miedo, tienen que tenerles respeto. Como vamos a negarle que vivan con dignidad a quienes producen la riqueza de esta tierra" sostuvo.

También expresó que "no somos antidemocráticos, ni golpistas, el país se pacifica con salarios dignos...preparémonos cuando llegue el momento de expresar la voluntad democrática sepamos elegir" dijo y cerró: "Los gorilas no pueden estar al frente del país".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Informe de Bomberos Voluntarios sobre las salidas del lunes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Feriados 2019

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti