02 Mar

Reunión del Consejo de Seguridad

 

Autoridades políticas, de seguridad e instituciones se reunieron en el Concejo Deliberante

 

 

El jueves por la noche convocado por el Honorable Concejo Deliberante se reunió el Consejo de Seguridad, en la reunión participaron el intendente Nizar Esper, el Secretario de Gobierno Franco Ruccia, el Secretario Privado Lucas Zanchetta, los Concejales Tonelli, Sánchez, Attoresi, Coradini, Polinesi y Crosio, el Comisario Wálter Gómez de la Seccional Nº 27, el Inspector de Zona Víctor Rubiola,  el Jefe del Comando Radioeléctrico Pablo Vergara, representantes de Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, Rodolfo Barducci, Director de Seguridad Urbana, el Jefe de Protección Civil Matías Massagli, el Director de Tránsito Cristián Guevara, también formaron parte de la convocatoria el Padre Pedro Pergañeda, el Presidente del Centro Comercial Fernando Forgione y representantes de algunas instituciones.

Algunos de los temas acordados fueron:

Seguir gestionando por acceso al Servicio de 911, según el Concejal Tonelli, el Ministro de Seguridad, Pullaro les infomró que se podría implementar en los próximos meses, utilizando la antena ubicada en Villa Gobernador Gálvez.

También en los próximos dos meses la provincia entregará 157 móviles policiales nuevos, se solicitaría 1 vehículo nuevo o Pick Up reparada para la Comisaría.

Realizar el pedido al Ministerio de Seguridad de adquirir en la ciudad las provisiones para los detenidos en la Comisaría, ya que para esto se afecta el uso de un vehículo y personal policial que viajan diariamente a la Jefatura en Rosario.

Otro de los temas tratados es Gestionar una línea telefónica para  comunicarse con la Guardia Urbana Municipal (G.U.M.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti