02 Mar

Los Palmeras cerrarán el Festival de la Cultura

 

El evento se realizará en el predio del Ferrocarril.

 

 

Después de varias controversias por la elección de la fecha y por el costo de la contratación del grupo santafesino, finalmente la nueva edición del Festival de la Cultura de Arroyo Seco se realizará el sábado 24 y domingo 25 de marzo, al igual que el año pasado, en el predio del Ferrocarril.


El sábado 24 se presentará el grupo "Indios de Ahora", una banda rosarina con gran proyección a nivel nacional, una propuesta de folklore urbano, con composiciones propias con influencias del rock, tango y otros géneros musicales, como así también versiones de clásicos del folklore y de autores rosarinos.


El cierre del Festival estará a cargo de  "Los Palmeras", el domingo 25. El grupo de cumbia santafesino viene transitando un año pleno de presentaciones,  con el aporte muy especial que significaron, para su ya histórica carrera, las versiones de sus principales temas realizadas junto a la Filarmónica de Santa Fe.


Durante los dos días del Festival se presentarán artistas locales, habrá una Expo con Empresas de la Región y el tradicional Paseo de Artesanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Feriados 2019

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Los hinchas de River festejaron en la ciudad

 

 

 

Tres años del gobierno del Presidente Macri, ¿cómo calificas su gestión?

Muy buena

Buena

Regular

Mala


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti