02 Mar

Los Palmeras cerrarán el Festival de la Cultura

 

El evento se realizará en el predio del Ferrocarril.

 

 

Después de varias controversias por la elección de la fecha y por el costo de la contratación del grupo santafesino, finalmente la nueva edición del Festival de la Cultura de Arroyo Seco se realizará el sábado 24 y domingo 25 de marzo, al igual que el año pasado, en el predio del Ferrocarril.


El sábado 24 se presentará el grupo "Indios de Ahora", una banda rosarina con gran proyección a nivel nacional, una propuesta de folklore urbano, con composiciones propias con influencias del rock, tango y otros géneros musicales, como así también versiones de clásicos del folklore y de autores rosarinos.


El cierre del Festival estará a cargo de  "Los Palmeras", el domingo 25. El grupo de cumbia santafesino viene transitando un año pleno de presentaciones,  con el aporte muy especial que significaron, para su ya histórica carrera, las versiones de sus principales temas realizadas junto a la Filarmónica de Santa Fe.


Durante los dos días del Festival se presentarán artistas locales, habrá una Expo con Empresas de la Región y el tradicional Paseo de Artesanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti