04 Mar

Noche de boxeo

 

Nuevo triunfo de Eliana Cuello

 

 

El sábado 3 de marzo el gimnasio del Club Atlético Talleres fue nuevamente sede de una velada boxística de nivel internacional, con transmisión del programa "Boxeo de Primera" por TyC Sports.

En primera instancia se presentó el ciclo "Boxeo de Primera Promocional" con seis combates con boxedores amateurs, posteriormente fue el turno de la segunda presentación en nuestra ciudad de la boxeadora Eliana Cuello enfrentando a la bonaerense Ángela Sánchez, la pelea fue a cuatro rounds con una victoria por puntos con fallo unánime para la deportista de Arroyo Seco. Al término de la pelea Eliana agradeció la presencia de su familia y al público en general "cuando subís y sentís el apoyo de la gente te dan muchas ganas de pelear y estoy muy conforme por cómo se dió la pelea, creo que tuve mejor técnica conecté algunas derechas y eso seguramente hizo la diferencia".

En la pelea de semifondo la victoria fue para Agustín Gauto, en el segundo round el juez del combate descalificó por reiteradas infracciones al tucumano Marcos Villafañe.

Por el Título Ligero Latino (Federación Internacional de Boxeo) el defensor del título e invicto, el bonaerense Luis Rueda  perdió la pelea frente a Miguel Acosta de Villa Gobernador Gálvez.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fue encontrado Irineo González

 

Otro hecho de vandalismo

 

Informe de Bomberos Voluntarios sobre las salidas del lunes

 

Fighiera: solicitud de paradero

 

Feriados 2019

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti