11 Mar

Conmemoración Día de la Mujer

 

Viernes 9 en la Plaza 9 de Julio

 

 

El viernes por la tarde organizado por el Área de la Mujer perteneciente a la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Municipalidad de Arroyo Seco, se realizó el acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, con el fin de concientizar y afirmar el rol de la mujer dentro de la sociedad, remarcando la lucha histórica por mejorar la vida de las mujeres. Durante el evento  se compartieron testimonios, música, pintura en vivo.



    
Paola Caggioli


Eduardo Sánchez

El acto  culminó con la presentación de un Espectáculo Teatral: El Club Arte y Acción en el SUM "Gloria Gennai" del Centro Cultural "Guillermo Furlong". 


El Área de la Mujer fue creada en junio de 2017 en coordinación con la Subsecretaría de Políticas de Género de la Provincia de Santa Fe, destinada a la promoción, prevención, y abordaje integral de los derechos de la mujer, en particular en lo referido a la protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Conformada por un equipo interdisciplinario, que trabaja de manera conjunta con las instituciones públicas y privadas de nuestra comunidad.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 hs, en el Galpón de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, ubicado en calle 9 de Julio y Vías del Ferrocarril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti