Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Deportes | 11/03/18 - 15:34

Traspié de Unión en el debut

Liga Regional del Sud

 
 
 

 

Unión perdió 3 a 2 frente a Empalme Central en condición de local. El partido que le dio inicio a la Liga Regional del Sud se jugó ayer en el Antonio Di Giacomo. El Panza malogró un penal en el inicio del partido. En la visita, Edgardo Pereyra anotó por duplicado. 

El inicio de la Liga Regional del Sud no fue positivo para Unión porque cayó como local ante Empalme Central. Luego de una semana negativa por la eliminación en el Torneo Federal "C", el equipo de Joel Callegari sufrió un nuevo traspié futbolístico.

A los diez minutos del primer tiempo, El Panza pudo abrir el marcador a través de un tiro penal, pero el arquero Prieto se tiró sobre su palo izquierdo y desvió el remate de Santiago Fiore. El encargado de romper el cero fue Edgardo Pereyra a los 16´, cuando quedó mano a mano frente a Diego Muslera y le ganó el duelo. 

Antes de que culminen los cuarenta y cinco iniciales, la visita estiró la ventaja por medio de Nahuel Flores que entró solo por el segundo palo para empujar la pelota que ejecutó Gastón López. En el complemento Unión descontó a través del delantero Darío Quevedo, que conectó el rebote que había dejado el arquero luego de una jugada preparada de córner. 

El golpe lo dio otra vez Empalme Central y Pereyra sumó otro tanto en su haber. Paró de pecho en el borde del área chica el centro ejecutado desde el tiro de esquina y cayéndose definió alto al medio para convertir el 1-3. Posteriormente al gol, Franco Lastorta se fue expulsado en el Panza. Cerca del final, el local otra vez se puso a tiro con el gol de su capitán Santiago Fiore. Oscar Bauza bajó de cabeza el centro desde el córner ejectuado por Rubén Genés y Fiore conectó de media vuelta y logró tomarse revancha en el duelo frente a Prieto y nuevamente descontó en el marcador.  

El primer partido de la Liga Regional del Sud fue para los visitantes por 3 a 2. En la próxima fecha Unión recibirá a Atlético Empalme, mientras que Empalme Central jugará en su estadio frente a Talleres de Arroyo Seco.

  Nota y Foto: Orestes Anelli

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Proyecto de Arquitectura de un joven de nuestra ciudad concursa en Francia

 

Agustín Romero fue seleccionado para probarse en un Club de fútbol español

 

Robo en un local céntrico de indumentaria

 

Programa Concejal por un Día

 

Solicitud de modificación en la facturación de la EPE

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail