replicas rolex" />
       

 

12/03/18

Talleres perdió en el inicio de la Liga

 

Frente a Central Argentino replicas rolex

 

 

Ayer por la tarde Talleres cayó por 2 a 0 en condición de local ante Central Argentino. El debut del equipo de Arroyo Seco fue en su estadio Luis Centurini y lo dirigió Claudio González. Los goles del Lobo los convirtió Nicolas Fillol que ingresó en el complemento.

 

Un equipo renovado de nombres como el de Talleres enfrentó a Central Argentino que venía de tener un mes de rodaje futbolístico por el Torneo Federal "C". La tarde del domingo estuvo copada por el sol y por un gran número de gente en ambas parcialidades.

 

Desde el comienzo del cotejo Cesar Verdera tuvo la primera situación para el Lobo luego de conectar el centro ejecutado por Enzo Álvarez, pero el remate salió desviado. Llegando a los diez minutos, una desatención en el fondo de Talleres provocó la salida abrupta del arquero Nicolás Castriccini que controló la pelota por un segundo, pero después se le escapó y nuevamente Verdera tuvo la chance de romper el cero, pero en este caso el tiro salió por arriba del travesaño.

 

En los primeros ratos le costó meterse en partido al local y el equipo de Pablo Flores, que viene de una carga de partidos oficiales mayor, aprovechó ese factor. Aún así, el elenco dirigido por Nahuel Paganini generó lo suyo. Primero fue Nicolás Cesare, delantero, intentó con un cabezazo bombeado que terminó en el techo del arco y después la otra chance la tuvo el defensor Leonel Melillo, tras un córner, impactó de cabeza la pelota y Lucas Tijera contuvo la situación.

 

Central Argentino produjo buen juego ofensivo con triangulaciones y velocidad y por esa vía generó mucho trabajo para la defensa de Talleres. Franco Rivas y Enzo Álvarez fueron exponentes de esa cualidad a lo que se le sumó la claridad de Verdera. Tanto Álvarez como Rivas tuvieron sus ocasiones de gol, pero nunca acertaron al arco.

 

En el segundo tiempo se dio el ingresó de Franco Fillol y ahí se dio el quiebre del partido. Al minuto de haber ingresado convirtió el primer tanto del partido. Un tiro de esquina que se diluía, pero la pelota volvió a entrar en la zona de peligro frente al arco de Castriccini y fue capturada por Fillol que definió al segundo palo. 

 

Las chances del equipo de Arroyo Seco fueron mayores que en los primeros cuarenta y cinco. Mauricio Miranda tuvo dos mano a mano, uno se fue por arriba del travesaño y el otro lo atajó Tijera con el pie. Pasada la media hora del complemento, el ingresado Alejandro Ramallo tuvo su chance luego de que el arquero quede en el piso en una salida lejana, pero también se fue desviado.

 

Faltando cinco minutos apareció nuevamente Fillol que realizó una pared con Agustín Zalazar y lo dejó cara a cara con Castriccini. Abrió el pie y la pelota se envolvió en la red para convertirse en el segundo tanto de los de Fighiera. Por el otro lado sólo quedaba tiempo para otra chance dilapidada. Tiro libre frontal en la mitad de cancha, Cesare la baja de cabeza hacia el otro palo y entró solo Melillo que llegó a empujarla, pero se fue a centímetros del palo derecho.

 

En la próxima fecha de la Liga Regional del Sud, Talleres visitará a Empalme Central, mientras que el Lobo recibirá en su estadio a Mariano Moreno. 


 Nota y foto: Orestes Anelli


replica uhren fake rolex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti