13 Mar

Docentes, estatales y gremios de la salud de paro

 

Paro de 48 hs martes y miércoles

 

 

Docentes, estatales y trabajadores de la salud realizan este martes 13 la primera jornada de una huelga de 48 horas en rechazo a la propuesta salarial del gobierno provincial.

Los gremios docentes Amsafé y Sadop definieron un paro de 48 horas tras el fracaso en la reunión salarial realizada el viernes pasado.

Ese día la provincia presentó a los gremios la segunda oferta salarial que, según los dirigentes sindicales, no modificó en nada la oferta global anterior: "ni siquiera llega al 16% total, en tres tramos", expresaron desde el sector gremial


Al igual que los docentes provinciales, los empleados estatales de Santa Fe, agrupados en UPCN y ATE, rechazaron por "insuficiente" la nueva oferta salarial realizada por el gobierno y convocaron a un paro de 48 horas previsto para este martes y miércoles.

Los gremios de la salud

Este lunes se realizó la paritaria del sector salud y tampoco hubo acuerdo. Médicos y profesionales del sector nucleados en los gremios Amra y Siprus irán a la huelga por 48 horas también durante martes y miércoles. La oferta salarial fue similar a la de docentes y estatales.

API y Catastro 

Se suman los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos (API) y de la Administrador Provincial de Catastro, con un cese de actividades para este martes y miércoles. 

Los municipales

Los trabajadores municipales anunciaron este lunes que irán al paro por 48 horas miércoles y jueves, en rechazo a la propuesta de aumento salarial.

Fuente: Rosario3
Foto: Redacción Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti