19/03/18

Lo que dejó la segunda fecha de la Liga Regional

 

Resumen de los equipos de la ciudad

 

 

Durante el fin de semana se disputó la segunda jornada futbolística de la Liga Regional del Sud. Dos victorias y una derrota fueron los resultados obtenidos para los equipos de Arroyo Seco.

La actividad comenzó el sábado cuando Talleres visitó a Empalme Central. Bajo la mirada arbitral de Martín Cardoso, el elenco de nuestra ciudad no pudo hacerse con la victoria y cayó por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Luciano Garate, Edgardo Pereyra y Denis Acosta. El cotejo tuvo dos expulsados, Walter García para el local y Mauricio Miranda en la visita. 

El domingo presentó dudas debido a las condiciones climáticas, pero en el transcurso de la mañana se fueron disipando y los partidos se pudieron desarrollar. Tanto Unión como Athletic pudieron hacerse con la victoria. 

El Panza venció en su estadio a Atlético Empalme por 5 a 0. Ignacio Sánchez fue el encargado de abrir el marcador y lo siguieron, Darío Quevedo, Santiago Fiore de penal, Osvaldo Genes y Diego Acoglanis. Fueron expulsados, Quevedo en el local a los veinticinco minutos del segundo tiempo y Brian Serrudo en el visitante.

Por último, el Picante logró su victoria ante Alvear en condición de visita. Debido a una agresión por parte de un jugador local hacia el árbitro, el partido fue suspendido antes de que se complete el primer tiempo. Hasta ese entonces, Athletic ganaba 2 a 0 a través de su delantero Leandro Cabral que se anotó en la tabla de goleadores con un doblete, el segundo fue de penal.

El próximo domingo tendrá como atractivo el cruce de dos equipos de nuestra ciudad, Talleres recibirá a Unión en el Luis Ceturini.

Federal C
Athletic ya conoce a su rival de la próxima fase del Torneo Federal "C" que es Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, que venció por 2 a 1 a Sport Club. El próximo domingo comenzará la llave con el partido de ida como visitante y dentro de dos semanas el Picante cierra en el Gabino Machuca. Por lo tanto, el equipo dirigido por Gabriel Santos tendrá que jugar los partidos correspondientes a la Liga Regional del Sud entre semana. Este miércoles 21 de marzo recibirá a San Lorenzo.

 Foto y Nota: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti