22/03/18

El Picante triunfó en el Gabino Machuca

 

Liga Regional del Sud

 

 

Athletic venció anoche por 2-1 a San Lorenzo en condición de local. El partido adelantado de la fecha 3 de la Liga Regional del Sud fue dirigido por Pablo Campos. El Santo abrió el marcador, pero el Picante lo pudo dar vuelta. 

El equipo dirigido por Gabriel Santos tuvo que adelantar su partido por cuestiones de calendario ya que deberá jugar el Torneo Federal "C" los domingos. Se enfrentó al plantel de Maximiliano Castillo, que llegaba con puntaje ideal producto de las dos victorias obtenidas.
El primer golpe lo dio la visita, luego de que el delantero Kevin Golsa asista al lateral derecho Nicolás Vera que entró por el sector derecho y definió ante la salida de Facundo Machuca y estampó el 1 a 0. 

Rápidamente el local respondió y logró igualar las acciones a través del 9, Maximiliano Villalba. Un lateral en ataque realizado por Renzo Ovando que le marcó la jugada al delantero, Villalba logró dominar la pelota con el pecho, quedó cara a cara con Alan Luchessi y con un toque sutil anotó el empate.

En el complemento, el elenco de nuestra ciudad logró dar vuelta el resultado luego de una gran jugada de Villalba. Desde el costado izquierdo de la mitad de cancha empezó a correr y a apilar jugadores, llegó hasta el área y fue derribado generando la chance de gol desde los doce pasos. El capitán Cristian Morales, lo cambió por gol. Remató cruzado al ángulo y selló el 2-1 a favor. La baja del partido para Athletic fue la expulsión de José Gómez.

Formación Athletic: Facundo Machuca; Matías Vera, José Gómez, Julián Atollini, Matías Castriccini; Brian Videla, Pablo Rodriguez, Renzo Ovando, Lautaro Lazaro; Cristian Morales; Maximiliano Villalba. DT: Gabriel Santos.
Formación San Lorenzo: Alan Luchessi; Nicolás Vera, Héctor Álvarez, Adrián Rossi, Marcos Mambrin; Pablo Bordon, Damián Abach, Lautaro Juárez; Juan Graf, Eduardo Figueroa, Kevin Golsa. DT: Maxiliano Castillo.

Partido preliminar
Previamente al encuentro de Primera División, se disputó el cotejo entre los SUB-20 de ambos equipos. La victoria fue para el local por 3 a 0 con goles de Ruíz Díaz, Morales y Silva.

Lo que se viene para ASAC
El domingo enfrentará en Venado Tuerto a Juventud Pueyrredón por el Torneo Federal "C". El partido estaba previsto para jugarse a las 17 pero se adelantó para las 16

 Foto y Nota: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti