25/03/18

Talleres no pudo ganar ante Unión

 

Por la 3° fecha de la Liga Regional del Sud

 

 

La fecha 3 de la Liga Regional del Sud enfrentó ayer a Talleres y Unión en el estadio Luis Ceturini. La victoria fue para la visita por 2 a 1. Con esta victoria, el Panza se acomodó en los primeros puestos del campeonato, mientras que Talleres aún no pudo sumar unidades.


La jornada del sábado se retrasó aproximadamente media hora de lo pautado, debido a la demora de la terna arbitral en el partido de reserva. El clima tampoco acompañó en el preludio del partido de primera división, pero con el correr del tiempo todo se fue disipando.


Talleres fue quien logró la apertura del marcador a los siete minutos de iniciarse el encuentro. La jugada tuvo dos remates que podían haber roto el cero. Primero fue Federico Ortiz desde el centro del área, pero su remate es desviado e Ignacio Fernández, capturó el rebote y definió desde una posición cercana al arco, la pelota rebotó en Tomás Castriccini, que estaba en la línea, y finalmente se ocasionó el gol. Mauricio Lespinard, le convalidó el tanto a Fernández.


Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo de Nahuel Paganini fue quien predominó en las acciones. El delantero Mauro Curioni tuvo dos situaciones para aumentar la ventaja. La primera ocurrió luego de un centro raso hacia el segundo palo de Ignacio Di Doménico, pero que Curioni no conectó de la mejor manera y la pelota se fue a un lado del poste. La otra fue promediando la media hora de juego cuando el delantero sacó un remate de media distancia que buscaba la zona alta del arco contra el palo y en esta oportunidad, Diego Muslera se lució volando que le sirvió para evitar nuevamente la caída de su valla.


El complemento comenzó favorable al plantel dirigido, en esta oportunidad, por Natalio Fortuna. A los ocho minutos sus jugadores llegaron al empate por medio de Franco Casimiro, luego de que Juan Cruz Vega lo asista y lo deje de cara al gol por el sector derecho. Mano a mano ante Gonzalo Tejerizo, tiró hacia un costado y el duelo lo ganó el volante.


El envión anímico hizo que Unión se adelante más en el campo de juego y generar más chances. Primero Ruben Genes quedó frente al arquero y al definir la pelota pega en el costado de la red. Llegando a los veinticinco del segundo tiempo, Vega realizó una jugada personal, se metió dentro del área y cuando todo parecía que se iba a ir por la línea de fondo, logró puntear la pelota hacia el medio y entró Ignacio Sánchez para empujar la pelota hacia la red y dar vuelta el resultado.


Formación Talleres: Gonzalo Tejerizo; Alejandro Ramallo, Leonel Melillo, Renzo Flores, Nahuel Viglione; Ignacio Di Doménico, José Martínez, Alexis Miranda, Ignacio Fernández; Federico Ortíz, Mauro Curioni. DT: Nahuel Paganini.


Formación Unión: Diego Muslera; Tomás Castriccini, Santiago Fiore, Carlos López, Alberto Taborda; Franco Casimiro, Diego Acoglianis, Axel Silva, Ruben Genes; Juan Cruz Vega, Ignacio Sánchez. DT: Natalio Fortuna.

  Nota y foto: Orestes Anelli


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti