Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Salud | 07/04/18 - 11:45

Asumió el nuevo Director del Hospital N° 50

Dr. Silvestre Mendoza 

 
 
 

 

El Dr. Silvestre Mendoza asumió como nuevo Director del Hospital N° 50, el viernes por la tarde se realizó el acto de cambio de autoridades con la presencia de la Ministra de Salud de la provincia, Dr. Andrea Uboldi, el Coordinador de la Sub-Región, Martín Deschi,  el Intendente Nizar Esper, integrantes del gabinete municipal, del SAMCO, Concejales, personal del efector público y la Directora saliente Farm. Claudia de Luca.

Ministra de Salud, Dra. Andrea Uboldi


La Ministra de Salud expresó que "trabajamos n un fuerte proyecto de salud que no sólo incluye grandes hospitales sino también  la readecuación de efectores que necesitan una nueva modalidad de atención, en cuanto a los ingresos, a las funcionalidades y creemos que en este efector hay mucho para potenciar para dar una mejor respuesta a la comunidad", la Dra Uboldi agradeció el trabajo realizado por Claudia de Luca, "acordamos muchas pautas de trabajo que pudimos cumplir y el cambio en la gestión se debe a que estamos potenciando la Red de Farmacias y necesitamos farmaceúticos matriciales a lo largo de todas las sub-regiones para evaluar y mejorar la distribución de los medicamentos y para facilitar el acceso a la gente, por eso sumamos a Claudia para fortalecer esta red". En cuanto a la nueva gestión señaló se seguirá trabajando en dar "una fuerte impronta hacia la re-organización de la guardia, la vinculación con el Centro de Salud y las autoridades locales".


Por su parte el nuevo Director señaló la importancia del trabajo en conjunto entre los diferentes niveles del estado e instituciones, también expresó que "no nos tenemos que olvidar que más allá de todas los esfuerzos en mejorar lo edilicio, trabajamos por el paciente, ese es nuestro principal objetivo y tampoco olvidarnos de los trabajadores de la salud, todos y cada uno son fundamentales para poder brindar la mejor atención posible".


Nuevo laboratorio Hospital N°50


Para finalizar el Padre Pedro Pergañeda realizó la bendición de las instalaciones del nuevo laboratorio y la sala de rayos.

Laboratorio y Sala de Rayos

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Proyecto de Arquitectura de un joven de nuestra ciudad concursa en Francia

 

Agustín Romero fue seleccionado para probarse en un Club de fútbol español

 

Robo en un local céntrico de indumentaria

 

Programa Concejal por un Día

 

Solicitud de modificación en la facturación de la EPE

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail