11/04/18

El Partido Justicialista de Arroyo Seco se expresó sobre la intervención a nivel nacional

 

 

 

Los representante locales del Partido Justicialista difundieron un comunicado sobre la decisión de la jueza María Servini que dispuso la intervención del Partido y nombró al frente al sindicalista Luis Barrionuevo.

Según expresa la nota que lleva por título "LA INTERVENCIÓN PARTIDARIA ATENTA CONTRA LA CALIDAD DEMOCRÁTICA. Desde el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de Arroyo Seco, manifestamos nuestro absoluto repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional, proceso que carece no solo de argumentos, sino también de sustento legal".

El comunicado firmado por Sebastián Ghione, Secretario General del Partido Justicialista en Arroyo Seco y Damián Salinas, Secretario General de la Juventud Peronista, señala que "esta operación tiene como único objetivo la eliminación de nuestra herramienta electoral, lo que da muestra de la dependencia de la justicia a los intereses políticos del Gobierno Nacional de turno.

Sabemos que esto no es más que una nueva proscripción del Peronismo que daña la calidad democrática de nuestro país y que marca un procedente grave en la historia de las instituciones"

Por último ratifican que "Esta embestida no podrá acallar nuestras voces y mucho menos impedir que continuemos trabajando por la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política; brindando incondicional apoyo a la apelación del fallo que realizaran las autoridades nacionales de nuestro partido".

Foto: Infonews

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: El jardín de los presentes - Sitio de la Memoria

 

Reconocimiento a mujeres destacadas en la plaza 9 de Julio

 

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti