Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Locales | 11/04/18 - 09:55

El Partido Justicialista de Arroyo Seco se expresó sobre la intervención a nivel nacional

 
 
 

 

Los representante locales del Partido Justicialista difundieron un comunicado sobre la decisión de la jueza María Servini que dispuso la intervención del Partido y nombró al frente al sindicalista Luis Barrionuevo.

Según expresa la nota que lleva por título "LA INTERVENCIÓN PARTIDARIA ATENTA CONTRA LA CALIDAD DEMOCRÁTICA. Desde el Partido Justicialista y la Juventud Peronista de Arroyo Seco, manifestamos nuestro absoluto repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional, proceso que carece no solo de argumentos, sino también de sustento legal".

El comunicado firmado por Sebastián Ghione, Secretario General del Partido Justicialista en Arroyo Seco y Damián Salinas, Secretario General de la Juventud Peronista, señala que "esta operación tiene como único objetivo la eliminación de nuestra herramienta electoral, lo que da muestra de la dependencia de la justicia a los intereses políticos del Gobierno Nacional de turno.

Sabemos que esto no es más que una nueva proscripción del Peronismo que daña la calidad democrática de nuestro país y que marca un procedente grave en la historia de las instituciones"

Por último ratifican que "Esta embestida no podrá acallar nuestras voces y mucho menos impedir que continuemos trabajando por la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política; brindando incondicional apoyo a la apelación del fallo que realizaran las autoridades nacionales de nuestro partido".

Foto: Infonews

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Accidente múltiple en Fighiera

 

Máximo Concetti irá al mundial de natación en Israel

 

Atletas de la ciudad participaron en la carrera Patagonia Run

 

Corte en el servicio eléctrico

 

Robaron documentación y elementos de trabajo de auto que estaba estacionado

 

 

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail