11 Apr

Sigue el alerta en la región por tormetas

 

Pronóstico de lluvias y descenso de temperatura

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este miércoles el alerta por tormentas para el sur de Santa Fe. El parte climático indica que en la zona podrían registrarse fenómenos intensos en las próximas horas. Esta tarde la sensación térmica llegó a los 35.9º con una presión muy baja de 998 hPa, provocando otra jornada sofocante.

Según el pronóstico oficial en la próximas hora el tiempo irá "desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con abundante caída de agua. Vientos moderados o regulares del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas ".


Además del sur santafesino, el alerta por tormentas fuertes abarca el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba.

El avance de un frente frío, generará la rotación del viento al sector sur, se espera que llegue a la región en la noche/madrugada del jueves provocando el descenso de temperatura  hasta la próxima semana, con mañanas y noches frescas en medio de tardes templadas.

El SMN también desmintió a través de su cuenta en Twitter un mensaje que circula por las redes sociales alertando sobre la intensidad de las tormentas, "Confirmamos que el audio que circula por WhatsApp no tiene carácter oficial. Recomendamos siempre seguir los alertas y avisos a corto plazo en http://www.smn.gob.ar "  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti