Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Deportes | 12/04/18 - 10:14

Unión empató con Riberas, ASAC perdió frente a Central Argentino

Liga Regional del Sur

 
 
 

 

Riberas y Unión repartieron puntos

Unión completó la fecha 5 de la Liga Regional del Sud ante Riberas del Paraná. El partido se disputó anoche en Villa Constitución y terminó 1 a 1. El primero en ponerse en ventaja fue el local a través de Brian Gauto y en el final lo empató Héctor Correa.

La Liga Regional del Sud estableció que todos los partidos suspendidos el pasado fin de semana por lluvia, debían jugarse entre semana para que no se atrase la competencia. Riberas y Unión tuvieron que enfrentarse anoche en Villa Constitución. El local fue el primero en ponerse en ventaja por medio de Gauto, pero en el final del cotejo apareció Correa para darle el empate al Panza. Franco Lastorta se fue expulsado en la visita. 


La próxima fecha enfrentará a Unión con Juventud Unida en el Antonio Di Giacomo, mientras que Riberas del Paraná será visitante de Talleres de Arroyo Seco.

En el partido de reserva, el elenco de Villa Constitución venció por 2 a 0 al de Arroyo Seco. Los goles fueron anotados por Alejandro Becerra Vidal. Se fue expulsado del partido Lautaro Paciaroni


El Lobo le ganó al Picante

Athletic adelantó la fecha 6 de la Liga Regional del Sud ante Central Argentino en Fighiera. El cotejo se jugó anoche y terminó 2 a 1 a favor del local. Alan D'Alfonso abrió el marcador para el Picante, pero con dos goles de Franco Micheletti el Lobo lo dio vuelta.

Central Argentino y Athletic hicieron correr la pelota en el inicio de la fecha 6 de la Liga,  el partido había comenzado favorable para el Picante con gol de D'Alfonso. Pero durante el transcurso de los noventa minutos, el Lobo logró revertir el resultado por medio de su delantero Micheletti que anotó un doblete.

Previo al partido de primera división se enfrentó el Sub-20 de cada institución. El resultado final fue 2 a 2, con goles de Lautaro Benvenuti y Agustín Zalazar para los locales. Juan Porto y Cristian Mendoza anotaron para la visita.


 Notas y fotos: Orestes Anelli

 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

El cuerpo sin vida de un masculino fue encontrado en el acceso al Barrio Güemes

 

Caso Difavia: ya no quedan lugares en Arroyo Seco para buscarlo

 

Se hundió una embarcación en el Paraná a la altura de Pueblo Esther

 

9 de julio, Arroyo Seco cumple 130 años

 

Continúa la búsqueda de Pedro Difavia

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail