15/04/18

Talleres cortó la mala racha. Unión ganó y es puntero

 

Por la sexta fecha de la Liga

 

 

Talleres venció ayer en condición de local a Riberas del Paraná. El partido de la fecha 6 de la Liga Regional del Sud terminó 1 a 0, con gol de Lucio Flores. El local sufrió la expulsión de Sebastián Labaina y Rodrigo Ollé, mientras que en la visita vio la tarjeta roja Francisco Cruz. Con esta victoria, el elenco de Nahuel Paganini consiguió la primera victoria en el torneo.


El equipo de Arroyo Seco logró romper la mala racha en la Liga Regional del Sud de no poder sumar de a 3 puntos. El gol llegó a la media hora del primer tiempo, a través del delantero Flores que aprovechó la confusión entre el defensor Ibarra y el arquero Castillo, le quitó la pelota y quedó solo contra el arco para poder abrir el marcador.


De ahí en más el local tuvo que sufrir algunos imprevistos, como lo fueron las expulsiones de dos defensores en el complemento. Primero fue Labaina por doble amarilla, eso obligó a que ingrese Mauro Faeti para reforzar la defensa y después, por una agresión, Ollé vio la roja e ingresó Renzo Flores para cubrir el carril derecho.


Talleres terminó aguantando el resultado para poder lograr la primera victoria en el torneo. De esta manera llegó a las 4 unidades y quedó decimo segundo en la tabla a 5 puntos de la zona de octogonal, aunque todavía esos equipos deberán completar la fecha 6. En el próximo partido jugará ante Juventud Unida.


El Panza ganó y es puntero


Unión enfrentó ayer en su cancha a Juventud Unida. El resultado fue 5 a 1 a favor del local y logró alcanzar a Central Argentino en el primer puesto de la Liga Regional del Sud. Los goles fueron anotados por, Correa dos veces, Silva, Casimiro y Vega. Para la visita, el descuento lo hizo Lencina.


El Panza sumó una nueva victoria y de esta manera pudo llegar a la cima del torneo con 13 puntos compartiendo el lugar con Central Argentino. El partido se abrió rápidamente para el equipo de Joel Callegari. Primero fue Correa a los dos minutos, promediando el primer tiempo Silva se anotó en la red y antes de que cierren los primeros 45, Casimiro puso el tres a cero.


En el complemento nuevamente el delantero Correa anotaría un tanto, fue a los 15 minutos que estampó el cuarto. Lencina descontó para la visita a los 22, pero sólo quedaba tiempo para el quinto tanto que llegó a través de Vega en el tiempo de adición. La próxima fecha será visitante de Sportivo Figherense.


 Nota y Fotos: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti