16 Apr

El Picante eliminado del Federal C

 

Partido jugado el domingo en el Gabino Machuca

 

 

Athletic empató 2 a 2 ante Atlético Carcarañá y se quedó afuera del Torneo Federal C. El partido de vuelta de las semifinales se jugó en el Gabino Machuca y contó con los goles de Heinzmann y Morales para el Picante, mientras que para Cremería convirtieron, Gallardo y Lezcano. Pablo Rodríguez se fue expulsado en el local a los 35 minutos del primer tiempo.

El conjunto Picante no pudo realizar la hazaña de revertir el 3-0 sufrido en Carcarañá. Promediando los primeros cuarenta y cinco minutos sufrió la expulsión de Pablo Rodríguez debido a la segunda tarjeta amarilla. El delantero Leandro Cabral tuvo una oportunidad clara para romper el cero, pero su remate dentro del área dio en el defensor Molina y no llegó a puerta. Athletic explotó mucho las bandas, pero muy pocas veces con peligro. Las jugadas terminaron en centros que fueron controlados por Sebastián Fercher.

El contrarreloj empezó a hacerse cada vez más presente con el comienzo del segundo tiempo. Tiro libre en la mitad de cancha, Morales lo ejecutó, la pelota merodea la zona del punto penal y Heinzmann se anticipa al arquero y termina convirtiendo el primer gol para el Picante. Quince minutos más tarde, llegó el 2-0 que metía a Athletic otra vez en la serie. El capitán, Morales, ejecutó una falta muy cerca del área hacia el palo del arquero, éste dio un paso para el medio y ya no pudo volver sobre sus pasos y la pelota terminó dentro del arco.

Con el envión anímico, los de Gabriel Santos fueron a buscarlo, pero sin tanta precisión. Las variantes ya estaban en cancha, Lázaro, Santamaría y Villalba y salieron Vera, Olsen y Ovando. Los espacios para la visita empezaron a aparecer y algunos errores, debido a las altas pulsaciones del partido, hicieron que Atlético Carcarañá aproveche algunas situaciones. A cinco del final llegó el descuento, el lateral Damián Gallardo se metió dentro del área por el costado derecho, definió con cara interna al segundo palo y Facundo Machuca no pudo evitar la caída de su arco. Ya con el tiempo reglamentario cumplido, Adrián De León abrió la pelota para la subida de Cristian Alfonzo, en posición dudosa, corrió hasta toparse con el arquero, tocó al medio y apareció Juan Lezcano para empujar la pelota y poner el 2 a 2.

El resultado global fue de 5 a 2 para Atlético Carcarañá y lograron avanzar a las finales del Torneo Federal C 2018. El rival en la final será Sportivo Urquiza de Paraná.

 Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Nuevo cuerpo técnico en Athletic

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti