17 Apr

Robaron documentación y elementos de trabajo de auto que estaba estacionado

 

En la esquina de Libertad y Moreno

 

 

El ilícito sucedió el lunes, cerca de las 16:30hs, sobre calle Libertad casi esquina Moreno. Bruno Maroni, kinesiólogo de nuestra ciudad y uno de los damnificados en el hecho, explicó que "mi señora estaba en el auto, porque yo estaba trabajando en la clínica. Se ve que el auto cerró mal la puerta y le sacaron de adentro la cartera con la billetera, documentación, todas las tarjetas, llaves de la casa, y un aparato mío de kinesiología, un electroestimulador, valuado en aproximadamente $8.000, muy importante para, por ejemplo, hacer domicilio en lo que respecta a mi trabajo".


Consecuentemente, el vecino, indicó que "mi mujer había bajado de una amiga, fueron solamente 10 minutos. Un muchacho que vive en frente a donde sucedió el hecho dijo que había personas vendiendo cosas allí en actitud sospechosa cerca del auto, pero cuando salieron a dar una vuelta y ver si lo encontraban no vieron a nadie. Lamentablemente no encontraron nada".

Bruno, radicó la denuncia principalmente por la documentación y las llaves de su casa, además de intentar recuperar el aparato que le es muy útil para cumplimentar con su trabajo diario: "Siento mucha impotencia. Uno trabaja todo el día, y hay que agradecer que no pasó nada, que nadie salió herido y que no encontramos al o a las personas que se llevaron las cosas. Siento inseguridad porque se llevaron llaves de mi casa, hay que cambiar las cerraduras, y todo eso. Esta brava la situación en la calle", culminó.

Fuente y fotos: Canal 2 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Fue encontrado Irineo González

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Una jornada con 70 mm de lluvia caída en la zona

 

Accidente en la Ruta S26

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti