21 Apr

Reunión del Director del Hospital N° 50, el Intendente y el Secretario de Salud.

 

Cómo mejorar la Salud Pública

 

 

El viernes por la mañana en el Hospital N° 50 se realizó una primera reunión entre el Director Dr. Silvestre Mendoza, el Intendente Nizar Esper, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Damián Cavallero, también estuvo presente Martín Deschi Coordinardor de la Sub Región del Ministerio de Salud de la Provincia.

Según el Dr. Mendoza "fue muy importante este primer encuentro con el Intendente y el Secretario de Salud porque todos tenemos un mismo fin trabajar en las necesidades de la población. Les compartí un diagnóstico de la situación que encontré en el Hospital. Hay una gran necesidad de tener una Sala de Emergencias, un Shock Room, en dónde podamos trabajar bien para recibir a cualquier ciudadano y hacer lo necesario para poder estabilizar al paciente y poder derivarlo a un efector mayor. Hoy no tenemos esa comodidad en absoluto".

Otro de los temas planteados en la reunión fue la de tener una Admisión de 24hs, "para que el enfermero no tenga que hacer de Admisionista y así la gente también estaría más contenida", señaló el Director del Hospital.

También se habló de pensar un Proyecto de Hospital, empezando por diagramar como está ahora y como sería "un futuro Hospital ampliado y terminado, con más salas, con todo lo que se necesitaría tener, obviamente es algo a largo plazo que se realizaría en otras gestiones pero es importante empezar a plantearlo, hasta ahora no hubo un proyecto así".

Renovación S.A.M.Co.

La Asamblea Ordinaria para la Renovación Total del Consejo de Administración y Comisión Ejecutiva del S.A.M.Co. Arroyo Seco, se realizará el día Lunes 07 de Mayo, la 1ra convocatoria a las 19:30 los. y la 2° a las 20:00 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Samco Arroyo Seco. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fermín Rodríguez Campeón Mundial en Bielorrusia

 

Vera Mangiantini: "Es la primera vez que me toca hacer un proyecto de esta magnitud"

 

Restricción de tránsito en la Autopista

 

Se realizó la denuncia policial sobre el hecho difundido en las redes sociales

 

Gabriel Digerolamo presentó su libro Alambrados

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti