23/04/18

Victorias de los equipos de la ciudad

 

Liga Regional del Sud

 

 

Unión venció ayer domingo 1 a 0 a Sportivo Figherense en condición de visitante. Con gol de Rubén Genes, el Panza de Arroyo Seco sigue liderando el torneo de la Liga Regional del Sud con 16 unidades junto a Central Argentino. El próximo partido será ante su clásico rival.

El grito de gol llegó en el ocaso del partido, a los 38 minutos del segundo tiempo, Genes remató desde afuera del área y la pelota ingresó en el ángulo. Hasta ese entonces, el local había sido mucho más en las ocasiones de gol y Diego Muslera tuvo mucho trabajo tratando de evitar la caída de su equipo.

Dos planteos opuestos se dieron en el partido, Unión intentó crear peligro a través de la tenencia de la pelota y una buena circulación con apertura de la cancha, mientras que Figherense salió rápido en la recuperación y aprovechó los pelotazos a las espaldas de los marcadores de punta. 

Antes de que finalice el primer tiempo, Damián Albrandt salió lesionado por un fuerte golpe en el tobillo producto de un choque del partido con el delantero Darío Quevedo. Con esta victoria, el equipo de Joel Callegari alcanzó las 16 unidades y la próxima fecha será local de Athletic. El equipo de Juan Carlos Alemano jugará ante Talleres de Arroyo Seco.

Otros resultados
Talleres superó a Juventud Unida por 2 a 0 como visitante. Los goles fueron anotados por Matías Geréz y por Ignacio Fernández. El conjunto de Nahuel Paganini sumó su segunda victoria al hilo y alcanzó los 7 puntos.

Athletic ganó 4 a 3 a Empalme Central en el Gabino Machuca. El primer tiempo terminó 3 a 0 a favor del local con goles de Leandro Cabral, Armando Olsen por duplicado . En el segundo tiempo descontó Garate, Lázaro estiró la ventaja a 4-1, pero la visita convirtió dos goles más. Primero Pereyra de penal y luego López de tiro libre. Con esta victoria, el Picante llegó a las 10 unidades en el torneo.

Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti