23 Apr

Fighiera: presentación del libro "Inadmisible", del periodista Mariano Rodríguez

. Foto gentileza de Prensa Comuna Fighiera

 

Una novela histórica sobre la posible llegada de Hitler a nuestro país.

 

 

El periodista Mariano Rodríguez presentará su segunda novela "Inadmisible", este sábado 28 de abril a las 18.30 hs. en el Microcine del Polideportivo Comunal - Moreno 1347, de Fighiera.

"Inadmisible" es una novela romántica con orientación histórica. Cuenta la historia de un investigador ruso que es enviado especialmente a la Argentina, con la misión de seguir los últimos pasos del líder Nazi Adolf Hitler, quien se cree que después de su caída en Alemania en 1945, no solo no murió, sino que se refugió en el país. Según testigos llegó en submarino y en medio de un imponente operativo de seguridad, para radicarse en "Inalco", un complejo diseñado a su medida en las cercanías de Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi. Elkin Petrov deberá obtener pruebas, rastros y dar con testigos para ratificarlo. Para ello, sigue algunas pistas que el Servicio Federal de Seguridad Ruso le otorgó antes de su partida de ese país.

En medio del proceso, el infranqueable investigador no solo encuentra valiosas pistas e indicios que confirman que el Führer estuvo en el país, sino que también encuentra el amor… Sin buscarlo, una mujer logra desvelarlo en su paso por el sur Argentino. Así un sentimiento que jamás imaginó encontrar en dicha misión lo sorprende y lo hace cambiar sus planes.


SOBRE EL AUTOR

Mariano  Rodríguez es Locutor y Periodista, se ha desempeñado en medios de comunicación como: Radio 10, El Exprimidor, Radio del Plata, Radio Continental, A24 y Canal 26, entre otros, como así también en medios internacionales ya que fue corresponsal en Bs. As. de Unión Radio Miami de E.E.U.U. y W Radio de México.

Fue una de las dos voces comerciales que identificaron las marcas y empresas en las transmisiones de fútbol del "Equipo Competencia" que lideró Víctor Hugo Morales. En la rama de la docencia, se desempeña actualmente como Docente de Locución, Oratoria y Periodismo Televisivo en el Instituto ISEC, en las carreras de "Locución" y "Periodismo Deportivo" y brindó el Seminario de "Periodismo ante Cámara" en ETER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti