24 Apr

Solicitud de reunión con el Ejecutivo por el reclamo presentado por la familia de la joven fallecida en Punta Stage

Archivo

 

H Concejo Deliberante-Minuta de Comunicación

 

 

PROYECTO MINUTA DE COMUNICACIÓN

Solicita Reunión con el Departamento Ejecutivo Municipal para conocimiento de las particularidades
 y alcances del reclamo administrativo presentado por la familia Maldovan

Visto: 
             
 La documentación ingresada a este cuerpo legislativo durante la pasada Sesión del 17 de abril con cargo 3225 del 11 de abril de 2018 a las 10:15 hs, referida al formal reclamo administrativo previo del Sr Horacio Gerardo Maldovan y la Sra. Analía Gabriela Caccia, contra el intendente municipal Sr. Nizar Esper, contra el inspector de espectáculos públicos Albino López y otros, y; 

Considerando:
                                  Que la documental de referencia está vinculada al fallecimiento de la joven Giuliana Maldovan, "ocurrida en la ciudad de Arroyo Seco el día 1° de Enero de 2017, producida en el desarrollo de la fiesta "Punta Stage" - copia textual del documento.

                                  Que este reclamo administrativo previo, tiene un estimado provisorio de pesos cinco millones ($ 5.000.000) contra el intendente municipal, el inspector municipal de turno, un agente policial y dependientes de la Municipalidad de Arroyo Seco, pudiendo afectar al patrimonio público.

                                  Que oportunamente este cuerpo legislativo atento al lamentable episodio descripto anteriormente, solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal, por medio de la Minuta N° 2252/17 un informe detallado de las instancias que rodearon a esta desgracia y las actuaciones siguientes. El que fue respondido a principio del mes de marzo y cuya respuesta fue solicitada a este cuerpo por la justicia actuante.

                                  Que este cuerpo legisla según atribuciones conferidas por la LOM 2756, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 39, corresponde tomar conocimiento sobre la marcha de la administración pública municipal.

Por ello:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA LA PRESENTE MINUTA DE COMUNICACIÓN

El H. Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal la concreción de una reunión e informe sobre los alcances y las particularidades de del Reclamo Administrativo Previo, realizado por el Sr Horacio Maldovan y la Sra. Analía Gabriela Caccia, padres de la joven fallecida Giuliana Maldovan, contra el Sr. Intendente Municipal, el sr. Inspector municipal de espectáculos públicos del momento, un agente policial y dependientes de la Municipalidad de Arroyo Seco, tendiente al cobro de $ 5.000.000 estimado provisoriamente por el fallecimiento de su hija, mencionada anteriormente, ocurrida en la ciudad de Arroyo Seco el día 1 de Enero del 2017, producida en el desarrollo de la fiesta "Punta Stage" ubicada en el distrito. 

Arroyo Seco, 24 de abril de 2018.-


Carlos Sanchez                              Daniel Tonelli
Concejal                                          Concejal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti