26/04/18

Eleonora Cassano visitará la ciudad

 

Estará este fin de semana en la Escuela de Ballet "Gloria Kazda"

 

 

La eximia bailarina argentina Elonora Cassano visitará nuestra ciudad los días sábado 28 y domingo 29 de abril, estará brindando un semanario y clases magistrales para niños, adolescentes y adultos en la Escuela de Ballet "Gloria Kazda" dirigida por Carla Dortona.

El domingo 29 de abril  en el "Día Internacional de la Danza", (se conmemora el aniversario del nacimiento de Jean-Georges Noverre, maestro y creador del ballet moderno), Elonora Cassano y Carla Dortona recibirán en horas de la tarde una Distinción Legislativa en el Honorable Concejo Deliberante. Posteriormente a las 17.00 hs se inaugurará la Sala de baile que llevará el nombre de la gran bailarina del Teatro Colón, quién acompañó a Julio Bocca durante varios años.

La nueva sala esta ubicada en la planta superior de la Sociedad Italiana (Belgrano e Irigoyen), con la remodelación de este espacio la Escuela de Ballet "Gloria Kazda", suma un nuevo lugar para la práctica no solamente del ballet sino también la posibilidad de incorporar la enseñanza de Tango y danzas españolas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti