Arroyo Noticias
Inicio  Locales  Municipalidad  C. Deliberante  Regionales  Provinciales  Nacionales  Internacionales  Deportes  Cultura  Salud  Tecno  Policiales  El Berretín

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados

El Tiempo

El Tiempo

Datos y Números Utiles

Datos y Números Utiles

Cartas de Lectores

Cartas de Lectores

Necrológicas

Necrológicas

Altura de Ríos

Altura de Ríos

Contacto

Seguinos

Buscar:

Deportes | 30/04/18 - 13:02

Agónica victoria de Unión ante Athletic

Por la octava fecha de la Liga Regional del Sud

 
 
 

 

Unión se quedó con el clásico ante Athletic en el Antonio Di Giacomo. La fecha 8 de la Liga Regional del Sud se jugó ayer y terminó 2 a 1 a favor del Panza con goles de Quevedo y Vega. El Picante abrió el marcador a través de Cristian Morales que en el segundo tiempo fue expulsado. Matías Vera también vio la roja.


El clima del domingo amenazaba con la posibilidad de lluvia, pero eso no impidió que se juegue el clásico de la ciudad. El campo de juego sufrió la humedad y la caída de agua en la mañana, igualmente no tuvo complicaciones para el desarrollo del encuentro.


De arranque la visita salió de arremetida con mucha presión sobre el rival y acechándolo sobre su área. Armando Olsen remató raso desde afuera del área y Diego Muslera arañó la pelota enviándola al córner. A los seis minutos, se escuchó el primer grito de gol del público, en este caso fue para Athletic. Morales apiló jugadores corriendo con pelota dominada durante treinta metros hasta llegar a las puertas del área grande, encontró un hueco y remató al lado del palo. Pese al vuelo del arquero, nada pudo hacer para mantener el cero de su arco.

La reacción fue rápida porque antes de pisar los diez minutos Unión logró el empate. Ignacio Sánchez se volcó hacia el costado izquierdo, envió un centro al área para que Darío Quevedo pueda conectarlo y eso pasó. El delantero le cambió la trayectoria a la pelota y lentamente ingresó para convertirse en el grito de gol de los hinchas y los jugadores.


El complemento tenía como condimento las leves lloviznas que caían de forma intermitente en el campo de juego. El partido se fue cerrando y cada vez se tornó más complicado para ambos equipos poder generar peligro. Llegando a la media hora del segundo tiempo, Morales vio la segunda tarjeta amarilla por una presunta mano cuando estaba en la barrera de un tiro libre. El equipo de Joel Callegari avanzó unos metros en la cancha, pero aún así no encontraba la profundidad necesaria.


Ya con el tiempo reglamentario cumplido, transitando los cuatro minutos de adición, Acoglianis agarró la pelota desde el costado derecho de la cancha, la envío al área, una serie de rebotes entre los jugadores visitantes hace que le quede la pelota a Rubén Genes en el vértice izquierdo del área. La dominó, la aguantó para que se muestre algún compañero, tocó para Vega, éste se perfiló de cara al arco en dos toques y con la cara interna del botín derecho puso la pelota contra el palo, lejos de todo esfuerzo de Gironacci para evitar la caída de su arco.  En el final del partido el Panza encontró el 2 a 1,  logrando dar vuelta el encuentro y quedándose con la victoria ante el clásico rival. Antes de que concluya el cotejo, Matías Vera vio la tarjeta roja por un golpe ante Genes.


Con este resultado el Club Atlético Unión sigue en la cima del torneo junto a Central Argentino , que venció 6 a 0 a San Lorenzo, con 19 puntos. La próxima fecha el Panza va contra contra S. D Alvear, mientras que Athletic recibe a Talleres de Arroyo Seco.


Otros resultados

Talleres de Arroyo Seco logró su tercera victoria consecutiva llegando así a las diez unidades. En esta fecha venció 3 a 2 a Sportivo Figherense con goles dos goles de Ortíz y uno de Lucio Flores. Con la derrota del Picante, quedaron igualados en puntos y expectantes por el octavo puesto de la tabla. Hasta ahora la diferencia de goles le favorece a Athletic. La próxima fecha se ven las caras.


 Nota y fotos: Orestes Anelli


 

 

 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Fighiera: encuentran asesinado a un joven de Arroyo Seco

 

Estafa por 100 mil pesos a una vecina de la ciudad

 

Vecinos juntan firmas para solicitar Audiencias Públicas y la NO instalación de la Central Térmica

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Pool: Arroyo Seco es una ciudad absolutamente gris

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

 

Dirección y Administración: Erica Trotte

© Copyright 2011 Arroyo Noticias

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti
YouTUBE Google FOTOLOG Yahoo! skype facebook WikipediA Gmail monografias Blogger myspace mercadolibre Hotmail