08 May

Coneau acreditó la Carrera de Odontología del IUNIR

 

El Centro Odontológico en Brio. Cooperativa tiene convenio con el IUNIR

 

 

Con fecha del 3 de Mayo de 2018, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó la Carrera de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario con el Número de Resolución 2018-44-APM- CONEAU- # ME, dándole un marco legal y de reconocimiento nacional.

La Escuela de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario fue inaugurada en 2009 y posee su Hospital Odontológico propio desde 2015 en su sede de calle Riobamba 750.

Incrementando de manera progresiva su matriculación y prestaciones, ya cuenta con egresados que se desempeñan en este y otros medios.

Cuenta además - como todas las Escuelas de IUNIR- con múltiples convenios nacionales e internacionales que permiten la movilidad de estudiantes y docentes para mejorar la calidad educativa, desarrollando actividades de extensión e investigación. (Área de Comunicación IUNIR)


Cabe señalar que el Centro Odontológico de Atención Primaria recientemente inaugurado en Don Orione al 800 en el Barrio Cooperativa de nuestra ciudad será atendido por estudiantes de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario que estén transitando los últimos años de carrera, supervisados por un profesional a cargo. Dónde se prestarán los siguientes servicios; consultas, inactivación de caries, extracciones simples, control de placa bacteriana, enseñanza de técnicas de higiene bucal, control de enfermedad peridontal, certificaciones bucodentales".


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

Amsafe Rosario convoca a movilización con desobligación de alumnos

 

Campeones Sudamericanos en Taekwon-do

 

Apareció la joven Dalia Vásquez Lipa

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

 

 

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti