09/05/18

Athletic y Talleres jugaron su partido suspendido

 

Por la 9ª de la Liga Regional del Sud

 

 

Athletic venció anoche martes por 3 a 2 a Talleres de Arroyo Seco. En el marco de la fecha 9 el partido se desarrolló en el Gabino Machuca. Contó con dos goles de Leandro Cabral y Lautaro Lázaro para el Picante y Lucio Flórez y Federico Ortíz para la visita. En el complemento fue expulsado José Martínez.

Luego de las lluvias que hicieron que se suspendiera el encuentro del sábado, se reprogramó para que se dispute anoche. El local abrió el marcador a través de su delantero Cabral a los cinco minutos. Rápidamente, a los 13, el Picante se puso 2-0 otra vez por medio de Cabral.

El equipo de Nahuel Paganini llegó al descuento minutos antes de la primera media hora de juego. Lucio Flores fue el autor del primer tanto de Talleres. Pero en el cierre de los cuarenta y cinco minutos iniciales, Lautaro Lázaro estiró la ventaja nuevamente convirtiendo el tercer tanto.

En el complemento, el volante de Talleres, José Martínez vio la tarjeta roja. A falta de un minuto para que se cumplan los noventa reglamentarios, Federico Ortíz descontó nuevamente, estampando así el 3-2 definitivo.

   Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti