09/05/18

Atención al público en el Centro Odontológico en el Barrio Cooperativa

 

Días lunes y miércoles

 

 

El Centro Odontológico inaugurado el 26 de abril en el Barrio Cooperativa comenzó esta semana con la atención al público.


Según informó el Dr. Damián Cavallero, Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, la atención se realizará los días lunes de 15.00 a 18.00 hs y los miércoles de 9.00 a 12.00 hs, por el momento los turnos son presenciales hay que ir directamente al lugar, próximamente se habilitará una línea telefónica para solicitarlos.


El Centro Odontológico está ubicado en Don Orione al 800, es atendido por estudiantes  de Odontología que están cursando los últimos años de la carrera en el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), supervisados por un profesional a cargo. Se prestan los siguientes servicios; consultas, inactivación de caries, extracciones simples, control de placa bacteriana, enseñanza de técnicas de higiene bucal, control de enfermedad peridontal, certificaciones bucodentales.


Hace unos días informábamos que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) acreditó la Carrera de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario con el Número de Resolución 2018-44-APM- CONEAU- # ME, dándole un marco legal y de reconocimiento nacional.

La Escuela de Odontología del Instituto Universitario Italiano de Rosario fue inaugurada en 2009 y posee su Hospital Odontológico propio desde 2015 en su sede de calle Riobamba 750.

Foto: Municipalidad de Arroyo Seco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Gran cena-baile en el Centro de Jubilados

 

Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de Julio

 

Reunión con vecinos del barrio Puerto y funcionarios provinciales de Hidráulica

 

Obras Públicas: nuevo servicio de limpieza tercerizado

 

Jubilaciones y pensiones: en abril se pagarán en dos cuotas

 

 

 

Acto protocolar 40 años Malvinas-Palabras Alfredo De Bernardo

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti