10 May

Unión ganó y es puntero

Archivo

 

Liga Regional del Sud

 

 

Unión venció a Alvear en condición de visitante y quedó como único puntero. El partido se desarrolló ayer miércoles por la noche y terminó 5 a 2 a favor del Panza. Tomás Castriccini, Darío Quevedo, Axel Silva, Santiago Fiore y Franco Casimiro fueron los autores de los goles para la victoria. El elenco de Joel Callegari alcanzó las 22 unidades.

El equipo de Arroyo Seco debió jugar la fecha 9 de la Liga Regional del Sud debido a su participación en la Copa Santa Fe que jugará el próximo domingo ante Porvenir Talleres. Debió visitar las inmediaciones de S.D. Alvear para desarrollar el cotejo. Con el resultado a su favor por 5-2, con goles de Castriccini, Quevedo, Silva, Fiore y Casimiro, el Panza se adueñó de la cima de torneo que compartía hasta hace una fecha con Central Argentino. El Lobo perdió ante Porvenir Talleres y Unión aprovechó el traspié y sumó de a tres.

Por la fecha 10, Unión recibirá a San Lorenzo. Aún no hay confirmación respecto a día y horario para jugarse dicho cotejo por la participación en la copa provincial.

Copa Santa Fe
El próximo domingo a partir de las 15.30, el Panza recibe a Porvenir Talleres en el Antonio Di Giacomo en el marco de la primera etapa de la Copa Santa Fe. 

  Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Apareció Valentino

 

Falleció Patricio Gorosito

 

Rosario: una familia falleció al inhalar monóxido de carbono

 

Ganadores del 2º Concurso de Asado a la Estaca

 

Gendarmería Nacional realizó varios allanamientos en la ciudad

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti