10 May

Unión ganó y es puntero

Archivo

 

Liga Regional del Sud

 

 

Unión venció a Alvear en condición de visitante y quedó como único puntero. El partido se desarrolló ayer miércoles por la noche y terminó 5 a 2 a favor del Panza. Tomás Castriccini, Darío Quevedo, Axel Silva, Santiago Fiore y Franco Casimiro fueron los autores de los goles para la victoria. El elenco de Joel Callegari alcanzó las 22 unidades.

El equipo de Arroyo Seco debió jugar la fecha 9 de la Liga Regional del Sud debido a su participación en la Copa Santa Fe que jugará el próximo domingo ante Porvenir Talleres. Debió visitar las inmediaciones de S.D. Alvear para desarrollar el cotejo. Con el resultado a su favor por 5-2, con goles de Castriccini, Quevedo, Silva, Fiore y Casimiro, el Panza se adueñó de la cima de torneo que compartía hasta hace una fecha con Central Argentino. El Lobo perdió ante Porvenir Talleres y Unión aprovechó el traspié y sumó de a tres.

Por la fecha 10, Unión recibirá a San Lorenzo. Aún no hay confirmación respecto a día y horario para jugarse dicho cotejo por la participación en la copa provincial.

Copa Santa Fe
El próximo domingo a partir de las 15.30, el Panza recibe a Porvenir Talleres en el Antonio Di Giacomo en el marco de la primera etapa de la Copa Santa Fe. 

  Nota y foto: Orestes Anelli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias más leídas...

Alumnos del Colegio San José junto al Presidente Macri

 

Buenas noticias para el San José

 

Buscan a Juan Travallini

 

Corte en el suministro de energía eléctrica

 

Derrota de Mirco Cuello en semifinal

 

 

 

¿Estás de acuerdo con la solicitud de financiamiento al FMI?

Si

No


Ver Resultados

 

 

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti